domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Prisión preventiva para policías implicados en el feminicidio de Montserrat Juárez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), identificados como Fredy “N” y René “N”, acusados por el delito de retardo de la justicia en el feminicidio de Montserrat Juárez, recibieron prisión preventiva.

Un juez de control de la Ciudad de México impuso dicha medida cautelar, luego que se supo que ambos uniformados participaron el 22 de septiembre pasado en este hecho, cuando sacaron de un departamento en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, el cuerpo de Montserrat Juárez, momento en que hicieron pasar que el deceso de la mujer se había dado por causas naturales.

El arresto de ambos oficiales ocurrió después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ambos sujetos fueron detenidos en Nuevo León e Hidalgo este fin de semana.

Las autoridades ministeriales detallaron que en una audiencia que se realizó ayer en la sala 7 de los juzgados del Poder Judicial en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, el impartidor de justicia calificó como legal la captura de ambos uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *