Prisión preventiva por agredir con un arma punzocortante a una familia; dos eran menores

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos mujeres identificadas como Adelina “N” de 36 años de edad y María del Carmen “N” de 22 años, fueron vinculadas a proceso por su probable participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones agravadas, en contra de una familia.

El hecho ocurrió el pasado en la calle Acercamiento Nacional, en la comunidad de Vare de Chiquichuca, en el municipio de Villa de Allende donde las ahora detenidas y tres más sostuvieron una pelea con un hombre, la esposa de éste, y dos menores de edad, quienes eran sus hijos.

En dicha agresión contra los cuatro integrantes la familia; el hombre resultó herido por un instrumento punzocortante, en tanto que las otras tres personas más resultaron lesionadas, tras atacados por las mujeres detenidas con un arma punzocortante, todos recibieron atención médica correspondiente.

Mientras que las dos féminas fueron detenidas por elementos de seguridad, siendo remitidas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedaron a disposición de un juez, quien las vinculo a proceso.

Cabe mencionar que se les otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *