viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Cinco soldados mueren al volcar en una persecución en Durango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron después de que su unidad volcará durante una persecución, mientras que un sexto uniformando se reporta como gravemente lesionado, esto en el municipio de Lerdo en el estado de Durango.

De acuerdo con medios locales, los militares circulaban por la carretera de Villa Juárez a Carlos Real, a la altura del ejido Las Cuevas, quienes iban acompañados de elementos de la Policía Municipal y Metropolitana, cuando le marcaron el alto a un vehículo Jeep Patriot color gris.

Sin embargo, este no detuvo su marcha, y aceleró lo que dio comienzo a una persecución, pero en una curva, el conductor de la unidad de la Sedena perdió el control y volcó hasta estrellarse con un local.

Por el impacto, cinco soldados murieron identificados como Víctor Manuel Díaz Flores, Carlos Alberto Rodríguez Cervantes, Adrián Flores Rivera, Néstor Gutiérrez Gómez y José Antonio Saldaña Espino, siendo este último era el conductor.

Cabe mencionar que el vehículo que era perseguido logró huir del lugar, debido a que los elementos de la policías municipal y metropolitana decidieron auxiliar a los militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *