martes, marzo 5, 2024
Seguridad

Prisión vitalicia sujeto que mató a madre e hija en Tenango

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Armando recibió sentencia de prisión vitalicia por el delito de feminicidio en contra de dos mujeres, madre e hija respectivamente, tras acreditarse su participación, hechos ocurridos en el municipio de Tenango, Estado de México.

Las investigaciones del caso indican que se pudo determinar que el 2 de febrero del 2018, Armando ingreso a la vivienda de las víctimas, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, y en una de las habitaciones sometió y asfixió hasta quitarle la vida a la primera fémina.

Sin embargo, en la vivienda se encontraba la otra mujer que habría visto el hecho, por lo que de igual forma este individuo la asfixió hasta matarla para evitar que lo denunciara.

Por este doble feminicidio, la Fiscalía Estatal inició la indagatoria respectiva, siendo detenido este sujeto hasta septiembre de 2019 en el municipio de Tenancingo e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un juez.

Derivado de ello fue sentenciado a prisión vitalicia además le fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense esta es la sentencia número 17 de prisión vitalicia en el Estado de México por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *