domingo, abril 28, 2024
Municipios

Proceso interno de Morena, una oportunidad para las mujeres: Karla Gordillo

Compartir:
Foto: Especial.

El sistema de selección de candidatos de Morena es único, porque da la oportunidad de participar a todos los sectores y, al mismo tiempo, toma en cuenta la opinión de los ciudadanos que simpatizan con el partido, consideró Karla Gordillo, aspirante a candidata a la presidencia municipal de Lerma.

La encuesta privilegia la paridad de género, a los grupos originarios, a los grupos minoritarios, como a la comunidad LGBT, pero en específico, brinda una oportunidad a las mujeres de competir en igualdad de condiciones y empoderarse ante la sociedad, lo mismo en un municipio rural que en uno urbano.

Destacó que la encuesta es un método aceptable y mide, al mismo tiempo, la imagen de las personas que se postulan a un cargo de elección popular, así como su reputación en las colonias y comunidades, y eso, la hace confiable para obtener los mejores resultados en una elección constitucional.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, Karla Gordillo instó a sus compañeros de partido a construir un proyecto de integración, donde todos ocupen un lugar, tengan una tarea y una responsabilidad para recuperar el municipio de Lerma.

La unidad, señaló, es la parte más importante para vencer a los oponentes y, a la postre, generar un gobierno de buenos resultados, porque lo más importante es hacer gobierno con el pueblo y para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *