viernes, abril 26, 2024
Municipios

Proceso penal para viuda por asesinato de Juez de Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de tres años de investigación, se vinculó a proceso a Marisol “N”, viuda de un Juez del municipio de Metepec, quien fue asesinado por impacto de arma de fuego en la extremidad cefálica; se internó a la imputada en el penal de Almoloya de Juárez.

El Juez federal Vicente Antonio Bermúdez Sacarías perdió la vida en la colonia Llano Grande de la mencionada demarcación, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente que indiciaba a la viuda, quien fue detenida en León, Guanajuato por el delito de homicidio calificado.

La señalada fue recluida en el penal conocido como “Santiaguito”, derivado de la medida de prisión preventiva oficiosa, se determinó un plazo de tres meses para terminar la indagatoria complementaria y también se congelaron sus cuentas bancarias por 60 días naturales.

La víctima era Juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales, con residencia en Toluca. El 16 de octubre de 2016 lo mataron por impacto de arma de fuego, quedando inicialmente sólo un video donde se le veía desplomarse sin que se evidenciara al atacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *