PROGRAMA IEEM DEBATE DE CANDIDATOS TOLUQUEÑOS PARA EL LUNES

Ely García

CONSEJO GENERAL REGISTRO SUPLETORIO

El Instituto Electoral del Estado de México ha recibido 20 solicitudes para debates públicos provenientes de Órganos Desconcentrados, en el caso de Toluca se realizará el debate entre candidatos a presidentes municipales el lunes en las instalaciones del IEEM.

20 han sido las solicitudes que ha recibido el IEEM hasta el miércoles 20 de mayo para realizar debates públicos, los cuales provienen de órganos desconcentrados. 6 de ellas no procedieron por falta de interés de otros actores políticos como lo es en Atlacomulco, Ecatepec, Acambay, Almoloya de Alquisiras, Rayón y Ecatepec.

Una solicitud de Nextlalpan fue cancelada porque unos de los candidatos, ya no quiso ser partícipe del debate.

De las 13 restantes, 9 se encuentran en trámite.

Los debates que ya tienen fecha y participantes confirmados son los de Ocoyoacac el lunes 25 de mayo, Tecámac miércoles 27 de mayo, Capulhuac el jueves 28 de mayo.

Además de Toluca, que se realizará en las instalaciones del IEEM el lunes 25 de mayo a las 21 horas, en el que hasta el momento cuatro candidatos a presidente municipal del Partido del Trabajo, Acción Nacional, Morena y el partido de la Revolución Demócrata son los que asistirán.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional no ha confirmado su asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.