martes, abril 23, 2024
Portada

“Prohibido prohibir”, dice novillero Isaac Fonseca a Samuel García

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A raíz de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, vetara la ley que reconoce a la tauromaquia y pelea de gallos como patrimonio cultural, el novillero moreliano Isaac Fonseca, a través de un video que compartió en redes sociales, instó al mandatario y a un Juez de la Ciudad de México a no prohibir esta práctica.

Lee la nota completa aquí:

Isaac invitó a los dos hombres a “conocer del mundo del toro y de todo lo que implica, no solamente en un festejo taurino sino también lo que es la ecología, lo que es la ganadería”, mientras señaló al público que se encontraba a sus espaldas.

El mensaje lo emitió este día durante su participación en la temporada de tauromaquia que se lleva a cabo en España, en el pueblo el Molar, donde el joven toreó en la feria de San Isidro.

“Miren a toda la gente que viene a un festejo taurino, no solamente aquí en España sino en nuestro país; México es un país taurino y por eso va por ustedes, no somos unos cuantos, somos personas, aficionados taurinos que queremos libertad y eso es siempre. Prohibido prohibir, va por ustedes y por México”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *