PROMEDIA LA MÉXICO-TOLUCA 178 ACCIDENTES

Ely García

 

Según el registro estadístico de accidentes en carreteras federales del Instituto Mexicano del Transporte, con 178 accidentes en promedio, la carretera México – Toluca ocupa el lugar número 24 de la lista de carreteras con más accidentes registrados.

Anualmente el Instituto Mexicano del Transporte realiza un registro estadístico en el que se revela desde los tipos de accidentes, las circunstancias en las que ocurren y los tramos más peligrosos de las carreteras federales.

Además muestra la longitud de las carreteras, el número de accidentes, los accidentes con víctimas, muertos, lesionados, daños materiales y tránsito diario promedio.

En el registro se reveló que 556 carreteras del país sufrieron algún tipo de percance, entre ellas la que más accidentes reportó fue la carretera de cuota de Puebla a Córdoba seguida por la carretera de cuota que va de México a Querétaro y Querétaro – San Luis Potosí con más de 400 accidentes registrados.

La carretera México – Toluca se encuentra en el lugar 24 con un promedio de 178 accidentes en promedio. Otras de las carreteras que también aparecieron en el registro aunque con menor cantidad de incidentes son la de Toluca – Ciudad Altamirano, Toluca – Morelia, Toluca – Palmillas y la Toluca – Naucalpan.

Entre los tramos que presentaron mayor número de accidentes por kilómetro fueron San José del Cabo y el tramo del límite del Distrito Federal con el Estado de México, que es el entronque derecho a Huixquilucan de la carretera México – Toluca.

Filed in: Nacionales, Política

You might like:

En Almoloya de Juárez reconocen esfuerzos por la seguridad de pacientes y personal sanitario En Almoloya de Juárez reconocen esfuerzos por la seguridad de pacientes y personal sanitario
Que no sea nada más efímero, plantón de FRENA en la CDMX; AMLO Que no sea nada más efímero, plantón de FRENA en la CDMX; AMLO
Diputados del PAN EdoMéx piden a diputados federales no desaparecer Fortaseg en 2021 Diputados del PAN EdoMéx piden a diputados federales no desaparecer Fortaseg en 2021
Para empoderar a las toluqueñas, abren inscripciones para cursos gratuitos Para empoderar a las toluqueñas, abren inscripciones para cursos gratuitos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.