martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

CABALGATA TURQUESA PINTA LAS CALLES DE METEPEC

Compartir:

CABALGATA TURQUESA EN METEPEC

Metepec, Méx.- Durante el arranque de campaña, los candidatos expresaron la importancia de otorgar mayores apoyos al campo, pues es una de las principales actividades, de ahí su inclusión en el inicio de la contienda electoral.

Uno de los ejes de Nueva Alianza es reivindicar los derechos de la sociedad civil así como  promover proyectos productivos que beneficien al campo y a los grupos de pequeñas y medianas empresas de los sectores de bienes y servicios en beneficio del crecimiento y desarrollo económico del Estado de México.

En compañía de Luis Castro, dirigente nacional; Lucila Garfias, diputada federal y presidenta del Comité Estatal en el estado de México; Efrén Ortíz, quien dirige la Alianza Mexiquense por el Bienestar del Campo, aseguró que este 7 de junio será una nueva historia para el campo y sus trabajadores.

Por su parte, Lucila Garfias Gutiérrez, aseveró que el objetivo principal es  reconquistar el papel del campo como motor de desarrollo, a través de una alianza con la sociedad civil, quien debe involucrarse, proponer y exigir un mejor desarrollo.

“El diálogo con los campesinos, agricultores, ganaderos es fundamental para hacer propuestas y proyectos productivos. En este proceso vamos a evitar descalificación y confrontación y le apostamos al diálogo, al acuerdo y a la reflexión”.

En tanto, Luis Castro destacó que los candidatos locales tienen el firme compromiso de impulsar mejores condiciones para  el campo y de la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *