viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Promete Raciel Cruz un Tlalnepantla seguro, sustentable e incluyente

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Con total de 117 mil 910 votos, Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, obtuvo su Constancia de Mayoría, la cual lo acredita como alcalde electo para el periodo 2019-2021.

“Junto con integrantes de la planilla, recibí la constancia de mayoría que me acredita como presidente municipal electo de Tlalnepantla. Asumo la responsabilidad de edificar entre todas y todos, la ciudad segura, sustentable e incluyente que merecemos. Muchas gracias” compartió Raciel Pérez en redes sociales.

Entre los compromisos que adquirió el representante, a lo largo de su campaña electoral, se encuentra: el combate a la corrupción en el gobierno municipal, manejo responsable del presupuesto público para la inversión en mejores obras y servicios y atención integral terapéutica para personas con discapacidad.

Cabe mencionar que la Constancia de Mayoría de Validez de la Elección para el Ayuntamiento fue entregada este jueves, en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *