viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Delincuentes balean a hombre en Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un hombre fue atacado con armas de fuego por un par de delincuentes en el municipio de Texcoco, quienes esperaban a la víctima en la salida de una sucursal bancaria para despojarlo de sus pertenecías, sin embargo, el cuentahabiente puso resistencia y resultó herido.

La tarde de este jueves, en la colonia San Lorenzo, en la compañía bancaria “Santander”, ubicada en la calle Juárez Sur, de dicha región, un hombre se disponía a salir del banco, tras retirar una gran cantidad de efectivo, cuando fue violentado por dos sujetos armados que pretendían despojarlo del dinero.

No obstante, la víctima puso resistencia ante los malhechores, quienes le dispararon en una pierna, de inmediato, los delincuentes huyeron del sitio en un automóvil, el cual se dirigió a la carretera Texcoco-Lechería, ante este hecho, las autoridades federales y municipales fueron alertadas sobre el asalto, los cuales comenzaron un rastreo y persecución de la unidad.

Fue así como el automóvil de los delincuentes fue interceptado, a la altura de la colonia la Magdalena, por lo que los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en donde se definirá su situación jurídica.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención médica al herido, quien tuvo que ser trasladado al hospital más cercano de la zona, hasta el momento el hombre no ha sido identificado: por su parte, las autoridades efectúan la investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *