jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Promete Rigo López seguridad para visitantes a la Expo Feria Tejupilco

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Especial.

Con una derrama de 30 a 40 millones de pesos, a la espera de 150 mil visitantes, con todos los servicios y seguridad necesaria, el alcalde, Rigoberto López Rivera, anunció la Expo Feria Tejupilco 2022 del 1 al 10 de abril.

En conferencia de prensa, el presidente municipal comentó que durante los festejos habrá bailes, expo ganadera, feria agrícola y pecuaria, para que los productores de ganado comercialicen sus mejores ejemplares.

Sostuvo que la Expo Feria Tejupilco no fue concesionada a ningún particular, con la finalidad de favorecer la derrama económica para los habitantes de la demarcación, razón por la cual, los comerciantes de la cabecera municipal tendrán un espacio para comercializar sus productos, incluyendo a los artesanos.

La seguridad está totalmente garantizada, subrayó, por las diferentes corporaciones policiacas, y la gente que acuda se puede quedar a pernoctar, ya que el municipio cuenta con la infraestructura hotelera necesaria, y balnearios para que disfruten su estancia, además de un buen espectáculo nocturno en los bailes populares.

Sostuvo que los visitantes de los diversos estados que asistan, podrán degustar de la gastronomía de Tejupilco con pan de la región o una exquisita nieve. Las actividades en general tendrán precios accesibles y habrá espectáculos para toda la familia con talento local, entre ellos, bandas, grupos de danza y teatro del pueblo.

También se contará con artistas de renombre como Remmy Valenzuela y Julión Álvarez que se presentarán el 2 y 3 de abril, respectivamente; el jueves 7, Luis R. Conriquez y domingo 10, Los Dos Carnales. El miércoles 6 se presentan Los Tucanes de Tijuana y el sábado 9 se tendrá un Jaripeo-Baile con Chuy Lizárraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *