Prometer menos y cumplir más en Zinacantepec: Julián Huerta

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Julián Huerta/Facebook.

Desde Santa María Rayón, Julián Huerta, candidato a presidente municipal de Zinacantepec por el Partido Verde, destacó que está preparado y estoy listo para llevar la responsabilidad que conlleva la alcaldía del lugar y promete menos para cumplir más.

Refirió que a pesar de la pandemia por la que atravesamos no necesita del gobierno para trabajar en lo que ocupa la sociedad y durante la contingencia no ha cruzado los brazos, por ésta razón, buscará obtener mejores servicios de salud, con calidad, que sean accesibles y a los que la sociedad en todos sus fragmentos tenga acceso.

Al hablar de educación, sentenció: “Aquí en nuestras escuela, con salones oscuros, sin piso, he tenido la oportunidad de educarme. He tenido la fortuna de salir desde abajo, de ser servidor público y de ser un profesionista que puso una Universidad en Zinacantepec.”, resaltó.

“La vida me ha dado esas oportunidades y he dado esos proyectos que ha propuesto a la comunidad, así como también un proyecto de inclusión para dar educación a todas las personas con discapacidad motriz,; otro más para que todos aquellos huérfanos de COVID-19 tengan acceso a educación gratuita hasta la preparatoria.”.

Lo mismo para las mujeres de Zinacantepec, a quienes les refirió que las ayudará, a todas aquellas, que por la circunstancia que sea se vieron obligadas a darse pausa a truncar sus estudios.

Destacó que en trabajos anteriores él y su equipo de trabajo han buscado pavimentar las calles y reforzar el alumbrado en los poblados de Los Chicharrones, El Kiosco, Escobar, Los Pozitos, San Bartolo del Llano, San Bartolo el Viejo, El Cóporo, La Palma, Acahualco, San Luis, San Cristóbal, La Peñuela y Ojo de Agua.

Reforzó su colaboración con el pueblo de Zinacantepec y se dijo seguro del apoyo que le darán en las urnas el próximo 6 de junio. “Aquí estoy en los momentos de crisis porque como mexicano tengo la obligación y compromiso de trabajar por los que más lo necesitan.”.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Hallan cadáver de hombre en un arroyo de Zinacantepec Hallan cadáver de hombre en un arroyo de Zinacantepec
De un disparo en la cabeza ultiman a varón en Zinacantepec De un disparo en la cabeza ultiman a varón en Zinacantepec
Alcaldes electos de Calimaya y Zinacantepec reciben Constancia de Mayoría Alcaldes electos de Calimaya y Zinacantepec reciben Constancia de Mayoría
Resultados preliminares favorecen al PRI en el Valle de Toluca Resultados preliminares favorecen al PRI en el Valle de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.