Paola Jiménez arranca campaña en busca del distrito 36 de Toluca y Zinacantepec

*Alberto Dzib*

Foto: Especial.

Con la promesa de que defenderá la voz de los mexiquenses, Paola Jiménez Hernández, candidata de la alianza “Va por el Estado de México” a la diputación local del distrito 36 de Toluca y Zinacantepec, inició este 30 de abril sus actividades de campaña electoral.

Reunida con vecinas y vecinos de la delegación de Capultitlán, sostuvo que el propósito de su aspiración al Congreso local, es adecuar el marco legal para que haya mejores condiciones de vida en la entidad y para impulsar la participación juvenil en los espacios de toma de decisiones.

Expuso que su agenda se basará en 9 propuestas flexibles sobre temas específicos que, desde su perspectiva, son los que más demanda la ciudadanía como el combate a la violencia de género, acceso al agua, seguridad, salud y educación de calidad y movilidad sustentable.

“Las 9 propuestas que estaré presentando inicialmente para el trabajo de la agenda legislativa, parten de la necesidad que tiene la gente y que he encontrado al recorrer por años las calles y las colonias; estaremos haciendo la diferencia dese el distrito 36 y hoy aquí demostraremos que la política puede renacer.”, dijo.

Jiménez Hernández, aseguró que, de llegar a la Legislatura mexiquense, tendrá una participación activa en tribuna, pues el propósito es llevar las demandas de la gente al análisis legislativo, con miras a que desde ese ámbito se ofrezcan soluciones contundentes.

Agregó que, como legisladora del PRI, buscará que la relación con la bancada de Morena sea de respeto y colaboración cuando se trate de ayudar a la población del estado, pero que también impulsará una oposición sólida cuando las decisiones que busquen tomarse no sean de beneficio para la sociedad.

Galería:

Foto: Alberto Dzib.
Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Hallan cadáver de hombre en un arroyo de Zinacantepec Hallan cadáver de hombre en un arroyo de Zinacantepec
De un disparo en la cabeza ultiman a varón en Zinacantepec De un disparo en la cabeza ultiman a varón en Zinacantepec
Alcaldes electos de Calimaya y Zinacantepec reciben Constancia de Mayoría Alcaldes electos de Calimaya y Zinacantepec reciben Constancia de Mayoría
Resultados preliminares favorecen al PRI en el Valle de Toluca Resultados preliminares favorecen al PRI en el Valle de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.