Promueven policías campaña de recolección de juguetes en Chimalhuacán

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero (UEPAVIG), impulsa la campaña “Haz un corazón feliz, dona un juguete 2019”, el acopio será entregado a niños en condiciones vulnerables durante el tradicional festejo de Día de Reyes.

La actividad, realizada por cuarto año consecutivo, tiene el objetivo de impulsar el modelo de Policía de Proximidad, así como promover valores y tradiciones en niños y jóvenes.

En la colecta cualquiera puede donar juguetes nuevos o en buen estado, los interesados en ser parte de esta noble causa deben acudir a las instalaciones de la Policía de Género de Chimalhuacán, ubicada en calle Gregorio Melero sin número, casi esquina avenida Las Torres, barrio Saraperos de la localidad.

Igualmente, los recibirán en los contenedores móviles a bordo de las unidades de UEPAVIG, o instalados en el Centro Universitario Tlacaelel (CUT) Campus Chimalhuacán en Avenida Arca de Noé, colonia Apapasco; Palacio Municipal del Ayuntamiento, avenida Ignacio Zaragoza, Cabecera Municipal; así como en la Clínica 78 del IMSS en el municipio de Nezahualcóyotl.

La campaña inició a finales del mes de noviembre y proyecta recolectar juguetes hasta el próximo 5 de enero; niños y niñas en situación vulnerable recibirán un regalo durante la festividad.

Galería:

Filed in: Municipios

You might like:

La detienen por arrojar a su bebé a una Avenida La detienen por arrojar a su bebé a una Avenida
En asalto asesinan al papá del diputado priista Luis Miranda En asalto asesinan al papá del diputado priista Luis Miranda
Determinarán legisladores sanciones penales por agredir personal médico Determinarán legisladores sanciones penales por agredir personal médico
Aseguran 678 kilos de cocaína en Manzanillo Aseguran 678 kilos de cocaína en Manzanillo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.