viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Propone Carlos de la Peña crear un Grupo Táctico de Respuesta Rápida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Carlos de la Peña/Facebook.

Debido al nivel de incidencia delictiva que atormenta al municipio de Metepec, el candidato a la gubernatura municipal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Carlos de la Peña, dio a conocer sus propuestas para combatir la inseguridad.

A continuación algunas de sus acciones del plan de seguridad pública para Metepec:

Instalar 500 cámaras con reconocimiento facial y contar con un C4; firmar un convenio intermunicipal y con los gobiernos estatal y federal para coordinación de labores; mediante el programa “iluminando tu seguridad”, triplicar el número de luminarias; equipamiento profesional, capacitación y acondicionamiento físico a la policía municipal; apoyos, seguros e incentivos al personal; crear el grupo táctico de respuesta rápida y finalmente, impulsar un programa serio de prevención al delito y construcción de un nuevo tejido social.

En otro rubro, la semana pasada Carlos de la Peña se comprometió a tapar un registro para que pobladores de Infonavit San Francisco caminen con seguridad. “No se los firmo, pero sí se los cumplo. Gracias a Carlos Trevilla Pérez por tu ayuda”, señaló.

Foto: Carlos de la Peña/Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *