viernes, junio 21, 2024
Municipios

Propone Fernando Flores aumentar becas desde primaria hasta posgrado en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales

Fernando Flores, candidato a la presidencia de Metepec por la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx, apuesta por los jóvenes, a quienes les promete aumentar las becas para que continúen sus estudios y no deban interrumpirlos ante alguna eventualidad.

La propuesta se suma a los compromisos que realiza a favor de la educación, pues indicó que las becas se otorgarán desde la primaria hasta la universidad, en este último no sólo será hasta nivel licenciatura sino que plantea que sea hasta posgrados, con el fin de que nadie se quede sin estudiar.

Prometió aumentar el número de becas tanto para niños y jóvenes a 30 millones de pesos al año, lo cual tendrá un mejor impacto en los programas sociales para Metepec, sobre todo para impulsar a los estudiantes a que continúen en la escuela y logren las metas que se propongan.

Lee también:

Asimismo, mencionó que como parte de su compromiso por la educación dará mantenimiento a las escuelas, con arreglo de baños, meter más conserjes sobre todo en las instituciones donde no los hay y la construcción de arcotechos para evitar insolaciones en los alumnos que salen a recrearse a los patios de las escuelas.

Fernando Flores continúa sus recorridos por las diferentes localidades del municipio de Metepec, tocando puertas y escuchando a la gente. Esta semana ha visitado San Jerónimo Chicahualco y Tollocan II.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *