viernes, junio 21, 2024
Portada

Gálvez presume encuesta que la coloca arriba; acusan es de Massive Caller

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En una reunión de banqueros en Citibanamex, se presentaron los resultados de una encuesta que coloca a Xóchitl Gálvez arriba en las preferencias del voto con un 40.2 por ciento; en segundo lugar se posiciona Claudia Sheinbaum de Morena, PT y Verde con un 39.6 por ciento.

Suceso que no dejó pasar la candidata del PAN, PRI y PRD, y presumió haber rebasado a su contrincante al iniciar su intervención con el Consejo Nacional Agropecuario (CNA); cabe mencionar que Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, se colocó en tercero con un porcentaje del 9.7.

“Hoy Citibanamex en su reunión de perspectivas económicas y visión de mercado, presentó una encuesta de las elecciones presidenciales, su servidora tiene 40.2; Claudia Sheinbaum 39.6; y MC 9.7”, dijo Gálvez, sin embargo, aún no decide el 10.5 por ciento de los electores.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, en redes sociales sostienen que dicha encuesta presentada en la reunión de perspectivas económicas y visión de mercado de Citibanamex, es la realizada en Massive Caller, además, de indicar que se presentaron otras, que colocan a la candidata Claudia Sheinbaum en primer lugar.

Uno de los primeros que salió en criticar a la candidata del PRI, PAN y PRD fue Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien sostuvo que la encuesta es falsa, engañosa y al modo de Massive Caller, que pretende hacer creer que la candidata del PRIAN está empatada con Sheinbaum.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *