viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Publicará UAEMéx convocatoria para segunda etapa el 26 de junio

A través de esta convocatoria se darán a conocer los espacios académicos y carreras que cuentan con lugares disponibles.

El próximo 26 de junio, la Universidad Autónoma del Estado de México publicará la convocatoria para la segunda etapa de preinscripciones, para el ciclo escolar 2017-2018, que brindará a los estudiantes aplazados o bien, a los que no presentaron examen en el marco de la primera convocatoria, la oportunidad de realizar estudios en los niveles medio y superior.

A través de esta convocatoria, se darán a conocer los espacios académicos y carreras que cuentan con lugares disponibles.

El proceso de preinscripción se llevará a cabo del 26 al 28 de junio y el examen de admisión se realizará el 8 o 9 de julio; mientras que los resultados se publicarán el 16 de julio, para efectuar el trámite de inscripción el 1 o 2 de agosto.

Además, cabe recordar que, por sexto año consecutivo, el Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Secretaría de Educación, de la entidad, signaron el convenio por la Educación Media Superior y Superior, que permite a los alumnos aplazados por la autónoma mexiquense, continuar sus estudios de bachillerato y de nivel superior en el sistema educativo estatal durante el ciclo escolar 2017-2018.

Los interesados, en realizar estudios en espacios educativos dependientes del Gobierno del Estado de México, pueden consultar las opciones en www.uaemex.mx, seleccionar plantel y programa educativo, confirmar la selección y acudir al plantel elegido del 12 al 16 de junio.

Un comentario en "Publicará UAEMéx convocatoria para segunda etapa el 26 de junio"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *