viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Va por México trabaja en una agenda progresista y condena persecución política

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Este día líderes de los grupos parlamentarios de la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD), se dieron cita en la Cámara de Diputados donde sostuvieron una reunión plenaria para abordar temas relativos a la legislatura próxima, al tiempo que el PAN condenó y rechazó enérgicamente la persecución política liderada por el presidente López Obrador contra las críticas a su gobierno por la oposición.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, celebró que los actores políticos hayan dejado de lado los intereses partidistas para poner por encima de todo, el bien de los mexicanos.

En tanto que Jesús Zambrano, líder del PRD, sostuvo que los “los programas sociales son para la ciudadanía, no para cumplir caprichos presidenciales, se debe fortalecer a cuerpos policiales estatales y federales, no permitamos que se imponga un régimen autoritario, vamos por una agenda progresista”.

Y Alejandro Moreno del PRI, indicó que tienen “la obligación de actuar con sentido patriótico, espíritu republicano y visión de largo aliento. Agregó: “Tengan la seguridad que el PRI estará a la altura del reto y de las circunstancias que nos toca enfrentar”.

Sobre la persecución política de la que habló Ricardo Anaya este sábado igualmente, Marko Cortés expresó: “Hoy vengo a decirles, amigas y amigos, llegó la hora de los valientes, de los patriotas, de los que no nos rajamos, porque si no, de qué sirvió lo que hicimos, de los que aguantamos la presión, de los que no nos dejamos someter, de los que no estamos solos”.

Lee aquí toda la información: Acusa Ricardo Anaya persecución política por López Obrador; “me quiere encarcelar”: dice

En su intervención durante la Plenaria del Bloque Legislativo de “Va por México” de la Cámara de Diputados, Cortés advirtió que el gobierno va querer presionar a los opositores con “el dulce o el garrote”, como lo está haciendo ahora con el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y antes con Idelfonso Guajardo y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *