miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PUESTOS ADMINISTRATIVOS LA REALIDAD DEL ABANDONO A MOISES DÍAZ

Compartir:

Emireth García

MOISES DIAZ SALAZAR JM

Moisés Díaz Salazar, precandidato de Acción Nacional a la alcaldía de Toluca aseguró que la desbandada de miembros de su planilla, para unirse al proyecto de Juan Rodolfo Sánchez Gómez obedeció a presiones por parte de dichas personas para ocupar la titularidad de las regidurías.

La mañana de este miércoles, Mauricio Ramírez Rosaldo, Pablo Reyes Sánchez, Ángel Cenón Ávila y María de Jesús Villavicencio anunciaron su salida del proyecto de Díaz Salazar, tras asegurar que este se creó para restarle votos a Sánchez Gómez y no para buscar ganar la alcaldía.

Ante las declaraciones, el aludido contestó que estas acciones las realizaron para presionarlo y darles la titularidad en la plantilla.

“La conformación de la planilla molestó a algunos panistas –hoy ex integrantes de la misma- quienes exigían su incorporación como candidatos titulares con base en presiones y amenazas, en el caso específico del Mauricio Ramírez Rosaldo, quien presionó para que el Eduardo Martínez Guerra fuera incluido en la planilla, argumentando que en otros proyectos políticos no veía pluralidad, ni inclusión, algo que se le negó”.

Afirmó, nos queda claro que estamos en época de precampaña, no podemos ceder a chantajes. Tenemos que ganar la contienda interna, para después salir a la contienda constitucional a ganar las plazas y llenar las urnas, y que no podemos “negociar” de forma anticipada la dirección del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *