jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Puro perdedor en equipo de Xóchitl Gálvez: Mario Delgado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

“Estábamos muy entretenidos viendo el equipo de Xóchitl Gálvez. Pero, pues es que hay puro perdedor, puro cartucho quemado”, expresó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tras conocer a quienes acompañar a la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Recordó que Santiago Creel perdió la Jefatura de Gobierno con Andrés Manuel López Obrador, dedicándose después a dar permisos de casinos desde Gobernación. También mencionó a Rubén Moreira, a quien calificó como el mapache mayor de Coahuila, y que esa será su función en la campaña; mientras que de Carolina Viggiano dijo que igualmente perdió Hidalgo frente a Julio Menchaca.

“Revivieron a Max Cortázar, como ya regresó RBD, a lo mejor quieren que regrese Timbiriche, pero ¿quién es Max Cortázar? Pues fue el coordinador de comunicación con Calderón cuando se robaron la Presidencia, fue el orquestador de la guerra sucia del peligro para México; es experto en guerra sucia, no nos extraña que, desde su aparición, pues ella haya arreciado en las redes esta guerra sucia”

Además nombró a Josefina Vázquez Mota, remembrando la fea forma en que quedó en tercer lugar en la elección presidencial de 2012; dijo que en caso de que falten firmas falsas reclutaron a Margarita Zavala, ella se encargará de resolver esos contratiempos.

“Pero ahí está la diferencia y es lo que ve la gente y es lo que está valorando la gente, este es un equipazo que, sin duda, podría formar un gabinete en el futuro, pero imagínense un gabinete con estos nombres con Moreira, con Max Cortázar, con Josefina Vázquez Mota, con Margarita Zavala… pues es una gran diferencia, no somos iguales y eso es lo que se refleja en las encuestas”, puntualizó.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *