domingo, abril 28, 2024
Portada

Que Morena no hable de unidad, eso es del PRI; no voy a ser senador: Ebrard

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el inicio de su gira por el país con el movimiento “El Camino de México”, Marcelo Ebrard mandó un contundente mensaje al líder de Morena, Mario Delgado, le solicita la pronta resolución de la impugnación que realizó al proceso interno donde salió ganadora Claudia Sheinbaum.

Además, dijo, los llamados de unidad que ha hecho la coordinadora de la Cuarta Transformación son llamados que se asemejan a los que hacía el “PRI antiguo“; pidió y exigió a Morena que corrija y reponga el proceso interno, de no hacerlo, estaría incurriendo en prácticas del PRI.

“Morena tiene que responder y corregir, que no nos hablen de unidad a toda costa porque es lo que se usaba, perdón que lo diga, en el PRI antiguo. La unidad y la disciplina están por encima de las convicciones, decían entonces”, indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Remarcó que no buscará ser el líder de Morena en el Senado o en la Cámara de Diputados, sino aparecer en la boleta de la elección Presidencial de 2024: “La única forma de realizar nuestro ideario es llegando a la Presidencia y no es por ambición, tenemos, una causa”, declaró.

Finalizó: “No vamos a aceptar que la propuesta sea: guarden silencio, les damos unos cargos y se callan la boca. Yo jamás voy a hacer eso porque los traicionó a ustedes”, afirmó desde la entidad de Tlaxcala.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *