jueves, febrero 12, 2026
DeportesMunicipios

Que pese el infierno: Triverio

Foto: Especial.

Motivado, tras confirmarse que podrá tener participación en esta liguilla desde el primer juego contra América, el delantero argentino Enrique Triverio espera que los Diablos Rojos puedan hacer pesar la condición de local en el primer juego de los cuartos de final.

“Estoy contento, porque realmente se pudo confirmar que fue una exageración y ya vieron todos que no fue así como lo interpretó el árbitro y acá estamos.”, dijo en principio el jugador.

Los rojos tienen muy claro que en liguilla no hay favoritos y que deberán hacer un gran esfuerzo en el terreno de juego, especialmente en casa, para lograr el objetivo de superar esta primera etapa.

“De todos los que estamos acá entre estos 8, todos son rivales complicados, tanto ellos (América), como el primero, como el octavo, todos, y bueno, ahora empieza un torneo nuevo como se dice, tratar de hacernos fuertes en casa, de hacer valer la localía y buscar esa diferencia. Obviamente que vamos a tratar hacer nuestro juego, de no quedar a esperar y salir a buscar el resultado.”, manifestó.

El argentino ve esta liguilla como un buen desafío, después de un torneo en que las lesiones le impidieron tener la regularidad que deseaba.

“Tanto para mí como para todos mis compañeros, como ya lo hablamos dentro del grupo, no ha sido un torneo fácil para nosotros en cuanto a lesiones, expulsiones y todo ese tipo de cosas, pero, bueno, ya lo dejamos atrás, ya entramos a una nueva etapa pensando en positivo y con muchas ganas de afrontarlo y aprovecharlo.”, expresó.

En este sentido, subrayó que los Diablos llegan en buen momento a la liguilla. “Siempre estuvimos en zona de clasificación, por ahí el último partido sí quedó esa sensación de que, si entrabamos de esa forma o con esa concentración nos va a ir mal, pero, bueno, hay que dejarlo atrás; es un torneo nuevo y hay que afrontarlo con todas las ganas y muy concentrados.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *