domingo, abril 28, 2024
Portada

Que se vayan a robar más lejos: AMLO a la alianza Va por México  

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ayer el PRI, PAN y PRD confirmaron que van en alianza Va por México para las elecciones Presidenciales en 2024, derivado de ello, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que con dicha coalición, solo quieren que se regrese el régimen de corrupción y recuperar el fuero.

Asimismo, indicó que Va por México son gente con dinero que solo se han beneficiado de la política neoliberal y por ello quedaron mal acostumbrados, y “nosotros lo que les decimos es que se vayan a robar más lejos”.

Sin embargo, sostuvo que los tres partidos están en su derecho de competir, juntos o individualmente, pero que sus anuncios de reagruparse ya no “es nota”, al indicar que desde hace mucho ya están agrupados en un bloque conservador, que solo quiere impedir la transformación.

“Ellos quieren regresar por sus fueros, quieren que regrese el régimen de corrupción, injusticias, privilegios y nosotros pues queremos que avance la transformación, que haya una auténtica democracia”, dijo AMLO en conferencia mañanera.

Cabe mencionar que será el PAN junto con el PRD, quienes determinen a los candidatos a la Jefatura de Gobierno y a la Presidencia en 2024, para los que abrirán sus partidos a todos los aspirantes y de sociedad civil.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *