domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Queman a hombre en situación de calle y a sus perros en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Mundo Patitas.

Un hombre en situación de calle y sus perros fueron rociados con gasolina, por un automovilista, para después prenderles fuego con un fosforo, mientras dormía debajo de un puente vehicular, ubicado en el cruce de la Vía López Portillo, cerca de la plaza comercial Arkana Norte, en la colonia La Quebrada en Cuautitlán Izcalli, la madrugada del miércoles 9 de diciembre.

De acuerdo con los primeros reportes, una pareja se dio cuenta del suceso cuando vieron a un hombre envuelto en llamas, auxiliando el señor identificado como Don Agustín, tras ayudarlo narró que un sujeto se bajó de su automóvil y le prendió fuego, huyendo del lugar.

El suceso lo dio a conocer Mundo Patitas mediante sus redes sociales, quienes confirmaron que el relato fue corroborado por un testigo de un negocio cercano, e informaron que Don Agustín presenta quemaduras de primer grado en el rostro, e iniciaran una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

En cuanto a los dos perros, uno de color blanco con café corrió en llamas, huyendo del lugar, sin embargo, fue localizado el día de ayer, 10 de diciembre, brindándole atención médica. Presenta quemaduras en su pelaje, y está herido de una de sus patas, mientras que el segundo can salió ileso.

“Solo uno de ellos se hizo una pequeña cortadora en la pata al quererse desamarrar para salir huyendo del fuego. Ya se le lavó la herida y se le puso antibiótico. Quedarán resguardados temporalmente con el veterinario, quien no cobrará nada por sus servicios”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *