Rafael Ojeda, secretario de Marina da positivo a COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el almirante Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, dio positivo a COVID-19, motivo por el cual no lo acompaño a la visita técnica que realizó a la presa Peñitas en Chiapas.

“En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa.”, dijo el mandatario.

Por su parte, Ojeda a través de su cuenta de Twitter informó que estará en aislamiento al resultar asintomático, asimismo se dio a conocer que el secretario fue revisado por personal de Sanidad Naval, quienes también confirmaron el contagio asegurando que hasta este momento no presenta ningún síntoma.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor.”, escribió el funcionario.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Refuerzan estrategia de seguridad con el Ejército en EdoMéx Refuerzan estrategia de seguridad con el Ejército en EdoMéx
Grupos delictivos operan en el sur de EdoMéx disfrazados de militares Grupos delictivos operan en el sur de EdoMéx disfrazados de militares

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.