sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Ramírez Cuéllar debe renunciar, dice aspirante a dirigente de Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

De acuerdo con Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, actual líder del partido, debe renunciar por ir en contra de los objetivos de la Cuarta Transformación.

Mediante un comunicado emitido este miércoles en la alcaldía Coyoacán, Rojas Díaz Durán manifestó que las propuestas de la Nomenclatura ponen en riesgo el triunfo del instituto político en los comicios del próximo año 2021.

“Antes de que terminen echando por la borda la esperanza de todo un pueblo y de que continúen minando la confianza de millones de mexicanos, es mejor que se hagan a un lado de la dirección de Morena, porque mucho ayuda el que no estorba.”, señalo.

Lee aquí el comunicado:

*Ramírez Cuéllar debe renunciar a la Presidencia de Morena por desviar la 4T:

Alejandro Rojas Díaz Durán.

Coyoacán, Ciudad de México, a miércoles 20 de mayo del 2020.

Las propuestas de la Nomenclatura ponen en riesgo el triunfo de Morena en el 2021, porque su radicalismo autoritario es contrario al espíritu democrático de la 4T, por el que votaron más de 30 millones de mexicanos.

Antes de que terminen echando por la borda la esperanza de todo un pueblo y de que continúen minando la confianza de millones de mexicanos, es mejor que se hagan a un lado de la dirección de Morena, porque mucho ayuda el que no estorba.

La Nomenclatura tiene todo el derecho de seguir impulsando sus autoritarias y antidemocráticas ideas, pero como minoría que son dentro del movimiento y en México, no tienen derecho a embarrar a Morena, a la 4T y dañar al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

*Sus tesis transnochadas de una izquierda radical que se quedó anclada en el siglo XIX, no representan a la amplísima mayoría de los lopezobradoristas, quienes  somos de una izquierda democrática, progresista y moderna, que vemos con esperanza la construcción de un nuevo futuro para la Nación.

*No permitiré que sus ideas inconstitucionales y violatorias de las garantías individuales, de los derechos y libertades fundamentales de todos los mexicanos, se inserten en el Proyecto de Nación que hemos forjado durante décadas y con el cual ganamos el poder político.

*Si la Nomenclatura hubiera promovido sus propuestas en la campaña  del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no hubiéramos ganado la Presidencia de la República. Así de fácil.

*Por ello, seguiremos exigiendo que la elección para la renovación de las dirigencias de Morena, la organice el INE, aplicando 3 encuestas abiertas al pueblo de México que votó por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, previo debate público,  para que la gente decida quiénes deben ser los futuros dirigentes del movimiento.

*Que decida la gente a los dirigentes de Morena a nivel municipal, estatal y nacional de Morena, porque la Nomenclatura de tufo chavista está fraguando otra elección fraudulenta, como la del 2019, que terminamos tumbando en el Tribunal Electoral por la violación flagrante de los derechos políticos, partidistas y humanos de millones de lopezobradoristas.

Voy a competir por la Presidencia Nacional de Morena y les vamos a ganar, desde abajo y con la gente, para construir la unidad democrática en la pluralidad política del movimiento, incluida la minoría radical, porque nosotros sí somos demócratas.

Por un Morena democrático.

¡Juntos Hacemos Morena!

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a Presidente Nacional de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *