viernes, febrero 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Ratifica SEP que clases se reanudarán el 1 de junio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, ratificó que el regreso a clases será el próximo 1 de junio y que el ciclo escolar se ampliará seis semanas.

Lo anterior se informó durante una videoconferencia con la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, donde el Secretario mostró los alcances obtenidos por el programa “Aprende en Casa”, que señaló, ha permitido continuar con el aprendizaje de los alumnos durante el decreto de quedarse en casa por la pandemia.

En su opinión, la Junta de Coordinación Política, reconoció el trabajo de Moctezuma por la decisión oportuna de suspender clases dos semanas antes del inicio de las vacaciones, como una medida para evitar la propagación de la enfermedad entre los alumnos.

Finalmente, reiteró que la Secretaría de Educación Pública se prepara ya para el regreso a clases el próximo 1 de junio, de acuerdo con lo dispuesto por las autoridades de salud y que hacen del conocimiento público para que los padres de familia y alumnos, tomen las medidas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *