jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Ray Guzmán va por una meta de 110 mil votos para ganar elección

Foto especial.

Raymundo Guzmán Corroviñas señaló que el próximo 1 de julio el Frente irá por una meta de 110 mil votos para alcanzar el triunfo, y lograr sacar a Cuautitlán Izcalli del bache y la terrible ola de inseguridad en la que se encuentra.

Durante un cierre de campaña llevado a cabo en la zona de bancos al que asistieron más de 10 mil personas y Ricardo Anaya Cortés como invitado, Ray Guzmán señaló que Cuautitlán Izcalli necesita un buen gobierno y sobre todo una propuesta clara y realizable.

“En Ricardo Anaya como presidente de la república tendremos un gran aliado para poder resolver los problemas de Cuautitlán Izcalli. En Izcalli vamos a ayudar con todo para que Ricardo sea presidente”, dijo.

Por su parte, Ricardo Anaya, se comprometió a impulsar la construcción de un hospital de especialidades en este municipio, así como ampliar los programas sociales para los adultos mayores y la becas para apoyar a que más jóvenes continúen con su preparación académica.

“Aquí me comprometo con Ray y con Izcalli, porque van a ver lo que es tener un presidente de México comprometido con la seguridad y la paz en Izcalli. Vamos a construir un nuevo hospital general y de especialidades aquí en Cuautitlán Izcalli. Vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores, porque tenemos una deuda con ellos, porque los queremos y los vamos a apoyar. Quiero también hacer un compromiso con los jóvenes, ningún joven se va a quedar sin estudiar por falta de recursos, podemos ahorrar dinero en muchas otras cosas pero en eso tenemos que invertir, porque la educación es la palanca más poderosa que existe para construir un futuro brillante para los niños y jóvenes, vamos a apoyar con becas como nunca en la historia del Estado de México”, dijo.

La visita de Ricardo Anaya a Cuautitlán Izcalli se da en el marco de la etapa final de esta campaña donde el Frente por el Estado de México repunta en las encuestas y preferencias electorales por lo que se abre el panorama para la victoria el próximo 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *