viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Raymundo Martínez recibió constancia como alcalde electo de Toluca

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
Asumirá funciones el 1 de enero de 2022 y concluirá el 31 de diciembre de 2024.

Este 11 de junio, la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en Toluca, confirmó que Raymundo Martínez Carbajal, ganó la elección por la presidencia municipal de Toluca y le entregó la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.

Tras concluir la contabilización oficial de los 253 paquetes electorales que se conjuntaron el pasado 6 de junio, la representación electoral en la capital mexiquense entregó el documento con el que podrá asumir funciones desde el 1 de enero de 2022 para concluir su mandato constitucional el 31 de diciembre de 2024.

El ahora presidente municipal electo, refrendó que les dará curso a sus compromisos de campaña y continuará con los recorridos por las comunidades para construir el proyecto de gobierno que se aplicará de forma específica en cada región de la capital del Estado de México.

Martínez Carbajal se refirió en específico al tema de desarrollo social que dijo, buscará atender de manera directa con trabajo comunitario, pues se trata de uno de los problemas más sentidos por la población y de los que más se han agudizado por los efectos de la no pandemia.

Es de señalar que Raymundo Martínez Carbajal, ganó las elecciones en Toluca con un porcentaje de votos superior al 45 por ciento del total de las boletas válidas emitidas el pasado domingo, donde también resultaron triunfadores los candidatos de la coalición Va por el Estado de México, Paola Jiménez y Gerardo Lamas, a diputados locales, así como Teresa Castell y Melissa Vargas a diputadas federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *