martes, abril 23, 2024
Municipios

Realizan tramo carretero del Camino Real del Álamo a Colinas del Sol en Almoloya De Juárez

Compartir:
Foto: Especial.

Con una inversión de 3 millones 200 mil pesos, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, encabezó el arranque de construcción del tramo carretero del camino real del Álamo con dirección a Colinas del Sol, “En el municipio faltan construcciones como el revestimiento de caminos, encementados, banquetas, avenidas, carreteras que hagan que las comunidades y sobre todo el municipio luzca más accesible y bonito.”, comentó.

El alcalde expresó que para la administración 2019-2021 es una prioridad, que los almoloyenses cuenten con más y mejores caminos, carreteras, banquetas y avenidas, que les permitirán tener mayor movilidad y seguridad a los pobladores. 

Maya Doro aseguró que se encuentra trabajando en las necesidades más básicas de las localidades, subrayando el bacheo desde la cabecera municipal hasta El Dorado.

Expresó que su prioridad es trabajar de la mano con autoridades auxiliares y ciudadanos, sumándose a ellos como un vecino más y así juntos lograr grandes y mejores resultados en Almoloya de Juárez.

Finalmente, mencionó que seguirá supervisando con su equipo de trabajo las obras que actualmente se están realizando, para concluirlas y dar pie a nuevas que se traduzcan en beneficios para los ciudadanos.

Acompañaron al alcalde el director de Obras Públicas, Carlos Fernando Eleno Rincón, el director de Seguridad Pública, Gabriel Maldonado y vecinos de la comunidad.  

La obra consta de la pavimentación de 600 metros lineales por 7 metros de ancho con concreto premezclado de 15 centímetros de espesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *