RECIBE ROCÍO PEDRAZA TOTAL APOYO EN CACALOMACÁN

Javier Mtz. Ferrusca

ROCIO RECIBE APOYO EN CACALOMACAN

Rocío Pedraza, candidata del Partido Acción Nacional por el distrito I de Toluca, recibió total apoyo por parte de los ciudadanos de la delegación de Cacalomacán, en una reunión en la calle de Nevado, la aspirante a representar a los toluqueños en el Congreso del Estado de México saludo a los padres de familia y les expuso su proyecto de trabajo de cara a las elecciones del 7 de junio.

En una jornada que inició en la mañana y se prolongó hasta la noche, visitó el jardín de niños “Maclovia Vera” y la escuela primaria, en donde escuchó la inconformidad de los vecinos por la poca atención que reciben las instituciones educativas, “Necesitan equipamiento y mantenimiento de su infraestructura pues mencionan que hasta los baños están rotos”.

Asimismo al visitar el centro de la delegación, la ciudadanía mostró su inconformidad porque las autoridades no ponen atención en el drenaje y en la temporada de lluvias se inundan las calles, ocasionando daños en sus propiedades.

Además señalaron el incremento del comercio informal, cosa que molesta a los comerciantes establecidos porque reducen sus posibilidades de ventas y mientras ellos cumplen oportunamente con sus impuestos los ambulantes no contribuyen a la hacienda municipal.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas
Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá
Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX
Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.