sábado, abril 20, 2024
Política

RECIBEN MAESTROS DEL SMSEM APOYOS PARA VIVIENDA

Compartir:

ULISES CASTRO APOYOS VIVIENDA

Con la finalidad de fortalecer la calidad de vida de los docentes mexiquenses, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezado por su secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga, llevó a cabo la sexta entrega de préstamos del Fondo de Apoyo para la Vivienda (FOAVI), en beneficio de 77 mentores.

El FOAVI es un programa que busca impulsar la vivienda digna para el magisterio estatal, a través de créditos libres de intereses y que ayudan a los beneficiarios a cubrir gastos de autoconstrucción, redención de gravamen, pago de enganche o pago de escrituras.

De esta manera, la dirigencia del SMSEM reitera su compromiso de seguir trabajando para conseguir las Mejoras que impacten directamente en el bienestar de los maestros estatales y sus familias.

Para el SMSEM es una prioridad impulsar programas que garanticen el bienestar del magisterio y sus familias, por ello, los créditos otorgados están libres de intereses y ayudarán a los beneficiarios a cubrir gastos de autoconstrucción, redención de gravamen, pago de enganche o pago de escrituras.

Como se recordara, en el pasado mes de septiembre de 2014 se llevó a cabo la Quinta Entrega de Préstamos del Fondo de Apoyo para la Vivienda, en la que fueron beneficiados 80 docentes adscritos a la organización gremial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *