sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Recomendaciones de la UAEMéx para el examen de admisión 2024-2025

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desde el pasado 12 de abril, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) inició su periodo de solicitudes de admisión para el nivel medio y superior, por lo que ofrece algunos consejos a los aspirantes que vayan a presentar su examen de selección y son los siguientes:

Llevar cédula de preinscripción: ésta se puede descargar en este enlace http://nuevoingreso.uaemex.mx/login con los datos de acceso del estudiante, es necesario descargarlo ya que no se le permitirá el acceso a la sede a quién no la presente.

No se podrán ingresar bolsas, mochilas, carpetas, carpetas, alimentos y bebidas; celulares apagados durante la aplicación del examen; descansar la noche anterior al día en el que se asigna la prueba; desayunar ligero antes de ir a realizar el examen; y llevar ropa cómoda.

Diario Evolución te recomienda:

Las fechas de solicitudes para ingresar al ciclo escolar 2024-2025 para nivel superior se realizarán los días 12, 13, 14, 19, 20, 21 y 26 de abril. En el caso de preparatoria se llevarán a cabo el 27 y 28 de abril del año en curso.

Asimismo, la máxima casa de estudios del Estado de México estima un total de 66 mil 800 aspirantes, de los cuales, 51 mil querrán ingresar a estudios profesionales; la UAEMéx cuenta con 85 opciones de carreras; el resto, 15 mil para bachillerato.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *