viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

RECONOCE LUIS ALFONSO ARANA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

Compartir:

ALFONSO ARANA RECONOCE TRANSFORMACION

En el 143 aniversario luctuoso del prócer de la patria, Benito Juárez García, es necesario reconocer que como él, nuestro presidente Enrique Peña Nieto está transformando al país y que, pese a las dificultades por las que estamos pasando, “el tiempo le dará la razón”, afirmó el diputado Luis Alfonso Arana Castro, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, al participar en el taller de valores organizado por la legisladora María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista), en la sede del Poder Legislativo estatal.

Ante sus compañeras diputadas, Guadalupe Acevedo Agapito (Verde Ecologista) y Juana Bastida Álvarez (Nueva Alianza), así como la presidenta Honoraria de la Unidad de Asistencia Social (UAS), Minerva García Nieves, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI destacó que se ha legislado en favor de las mujeres y niños en particular.

Por ello, prosiguió, resulta de gran relevancia el trabajo que desarrolla la UAS, porque abona al bienestar de los sectores más desprotegidos de la sociedad, lo que mueve a la Legislatura a mantener su apoyo incondicional para continuar esta dinámica.

Ante las expositoras, Patricia Palacios Galindo y Gabriela Mondragón Meza, quienes abordaron diversas temáticas, así como asistentes de varias comunidades de la entidad, sobre todo de Ecatepec y Toluca, recordó que está por comenzar el último Periodo Ordinario de Sesiones, por lo que refrendó el compromiso de sus legisladores de seguir trabajando por los mexiquenses y en estrecha colaboración con los poderes Ejecutivo y Judicial.

Por su parte, la legisladora Garza Martínez y la presidenta de la UAS expusieron que con este taller agradecen el invaluable respaldo que le brindaron a la diputada Teresa Garza durante su gestión, quien dijo que el agradecimiento es uno de los valores más importantes de las personas, por lo que es necesario promoverlo y practicarlo cotidianamente.

En su oportunidad, la conferencista Mondragón Meza apuntó que ante la falta de valores que actualmente vivimos es necesario practicar la espiritualidad y cercanía con la divinidad, cualquiera que sea en la que creamos, pues sólo así cobraremos conciencia de nuestros actos y podremos conducirnos al bien actuar.

A su vez, Palacios Galindo destacó los beneficios tanto emocionales como materiales y físicos de reír siempre, lo que ayuda a llevar una vida más tranquila y equilibrada. Con los asistentes organizó una sesión de esta técnica. Al final del taller, la legisladora Garza Martínez entregó reconocimientos a las ponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *