martes, abril 16, 2024
Municipios

Reconoce UAEMéx labor responsable, ética y creativa de trabajadores de área administrativa

Compartir:
Foto: Especial.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, encabezó la ceremonia de Entrega de Notas al Servicio Universitario y Cumplimiento Administrativo, durante la cual se galardonó a 75 trabajadoras y trabajadores administrativos sindicalizados y de confianza, por contribuir a generar una institución más productiva, inclusiva y sustentable, laborando con responsabilidad, ética y creatividad.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”, en el Edificio de Rectoría, Barrera Díaz reconoció el trabajo de las y los administrativos distinguidos, sobre todo, en un contexto que presentó, por la contingencia sanitaria mundial, nuevos retos para mantener la calidad y eficiencia de sus funciones.

Acompañado de la secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, y del secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, el rector recordó que el trabajo responsable, ético y creativo constituye uno de los más valiosos recursos de una institución.

En su oportunidad, Eréndira Fierro Moreno expresó que el galardón que obtuvieron las y los universitarios es resultado de la excepcional labor desarrollada a lo largo de los años que, con la suma de voluntad, esfuerzo, honorabilidad, principios y valores institucionales, han contribuido al desarrollo de la Autónoma mexiquense.

En tanto, Alma Gabriela Soriano Fragoso, quien lleva 17 años laborando al servicio de la UAEM, compartió -en representación de los galardonados- que la Máxima Casa de Estudios mexiquense es una institución de calidad educativa con reconocimiento nacional e internacional y un excelente lugar para trabajar.

Ante el representante del personal administrativo sindicalizado galardonado, Agustín Filomeno Pérez, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEMéx, Pedro Rodríguez Magallanes, así como de la directora de Recursos Humanos, Martha Olivia Cano Nava, indicó que ante la contingencia sanitaria global, el mundo laboral enfrentó los retos de la virtualidad, los cuales fueron superados por la comunidad administrativa de la UAEMéx, permitiendo, incluso, adquirir nuevas capacidades para desarrollar y cumplir con las diversas funciones a cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *