martes, mayo 28, 2024
Municipios

Los habitantes de los Reyes la Paz darán una lección de democracia y dignidad: Martha Guerrero

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El próximo 2 de junio, los habitantes de Los Reyes la Paz tendrán la oportunidad de impartir una valiosa lección sobre dignidad y democracia, afirmó Martha Guerrero Sánchez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Chalco.

Destacó que en todo México se percibe una atmósfera de esperanza y confianza debido al momento de transformación que atraviesa el país, impulsado por el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se espera continúe y se desarrolle aún más a través del plan de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.

Guerrero Sánchez afirmó que nada ni nadie detendrán el movimiento de transformación que vive México, y que este municipio será un ejemplo de democracia en las urnas con un triunfo arrollador.

En otro encuentro con la estructura de campaña de los partidos que lo respaldan, la abanderada morenista reafirmó su compromiso para rescatar al municipio de la mala administración de recursos.

Diario Evolución te recomienda:

Martha Guerrero instó a la comunidad a mantenerse unida y apasionada en su lucha por la verdadera transformación, y llamó a las estructuras y militancia a trabajar día a día para convencer a aquellos que aún no han decidido su voto, en favor de un cambio auténtico y un servicio honesto al pueblo.

Concluyó reiterando su compromiso con el pueblo y su convicción en la causa de la transformación, bajo los principios y el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por su equipo de campaña y otros candidatos, Martha Guerrero destacó el esfuerzo conjunto de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en todo el país, enfocado en avanzar y consolidar la transformación, y aseguró que La Paz recuperará su dignidad, demostrando que la comunidad ha evolucionado y adoptado un cambio profundo en su mentalidad.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *