viernes, abril 19, 2024
Municipios

Recuerdan a los pequeños cómo sonreír

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Luego de que no se encontraran en casa por estar recuperando su salud o acompañar a sus madres en el cuidado de alguno de sus hermanos, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, visitaron a pequeños en el Hospital del Niño en Toluca para llevarles un pequeño presente y recordarles que pese a los momentos complicados que viven, no deben olvidar sonreír.

Luis Daniel Carbajal, del grupo Payasónicos al Rescate, quien invitó a los Reyes, indicó que desde hace una década realizan esta visita cada 6 de enero para premiar a aquellos niños que no están en casa, refieren que más allá del gasto o lo ostentoso del regalo, dibujar la sonrisa en el rostro de un niño puede para siempre cambiarles la vida.

“Una sonrisa vale más, te limpia el alma, te nutre bastante, independientemente de todas las adversidades que tu tengas día a día te hace feliz tanto a ti como a los papás. El papá que lleva muchos días en el hospital preocupado por la salud de sus hijos pacientes que luchan contra una enfermedad, para él lo mejor que le puede pasar en un día como este es que nosotros no venimos a dar nada, venimos a llevarnos muchos de ellos.”, refirió.

Los payasónicos compartieron además chocolate caliente y roscas con los pequeños, con el mensaje de hacer reír a la gente con amor y el amor puede cambiarlo todo. El grupo realiza visitas permanentes en este y otros nosocomios, así como centros de readaptación alentando la risoterapia en las familias.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *