martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Recuperar al PAN, promete Durán

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con la promesa de convertir al partido en una fuerza de oposición representativa para el estado, José Luis Duran inició su campaña en la expectativa de ser próximo dirigente estatal del PAN.

Frente a los resultados negativos con los que concluyó su partido el pasado proceso, indicó la urgencia de recuperar la agenda social del panismo con políticas públicas que ayuden a la sociedad.

Indicó que el diagnóstico de la situación política del PAN es adverso por lo que urge una renovación.

“Nunca Acción Nacional había tenido un resultado negativo y, al año, no podemos estar peor; son dos derrotas consecutivas en dos procesos.”, informó.

Señaló que su partido debe colocar la agenda partiendo de la inseguridad, oportunidades para los jóvenes y deficiencias del transporte.

“La palabra que hoy más va a sonar en el estado es cambio, la militancia quiere un cambio, no quiere que los mismos sigan manejando las cosas, porque los resultados son pésimos.”, aseveró.

Llamó a los 24 militantes del PAN a conocer su proyecto y que analicen sus propuestas de cara a hacer al párroco competitivo, pero con valores y principios que se distinga de la mayoría.

“Vamos a dialogar mucho con el panismo, vamos a tomar decisiones con la militancia y mi compromiso en las próximas elecciones, donde compita acción nacional, los candidatos los decida la militancia, no el presidente, ni la dirigencia, se acabaron las designaciones y los candidatos a modo.”, afirmó.

La campaña por la dirigencia del PAN durará 30 días exactos; la votación es el próximo 11 de noviembre, en los centros de votación de los comités municipales del PAN en los 125 municipios con tres candidatos reconocidos: Jorge Insunza, Óscar Sánchez y José Luis Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *