viernes, abril 19, 2024
Portada

Regidor de Ecatepec sitia Congreso por problemas internos de Nueva Alianza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mario Cervantes Montero, tercer regidor de Ecatepec, sitió el Congreso mexiquense por unas horas, sin dejar salir al personal, legisladores y público en general, acusando al diputado de Nueva Alianza, Rigoberto Vargas de agredir a las mujeres. Acompañado por unas 150 personas en su mayoría, féminas, el regidor protestó sobre la calle de Riva Palacio cortando la circulación vehicular.

El grupo de mujeres aseguró gente del diputado Vargas. Fueron acarreadas de otros municipios y nada tiene que ver con el magisterio; lanzaron consignas sin que la autoridad interviniera, mientras el regidor coordinaba las acciones a unos metros de ahí.

La lucha dentro del Partido Nueva Alianza va en ascenso, luego de que la militancia y los consejeros desconocieron a Mario Cervantes Palomino en una asamblea, en respuesta, el exdirigente, quiere que el coordinador de los diputados deje la dirigencia de la sección 36, a pesar de que en unos meses a más tardar se llevará a cabo la elección para elegir a la persona que lo sucederá.

A través de un comunicado, la oficina de Rigoberto Vargas, “deslindó a la basé trabajadora de la sección 36 del SNTE en el Valle de México, así como a la militancia de Nueva Alianza, pues con la presencia de Cervantes Montero, quedó claro que se trató de gente ajena a la vida democrática e institucional de la organización sindical”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *