jueves, marzo 28, 2024
Política

REGISTRA MORENA ANTE IEEM CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS

PEDRO ZENTENO REGISTRO DE CANDIDATOS

A nueve meses de obtener su registro como partido político, la dirigencia estatal de MORENA en el Estado de México registró este domingo 26 de abril a sus 45 fórmulas de candidatos a diputados locales y 125 planillas para contender por los ayuntamientos de la entidad.

En un acto encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Pedro Zenteno Santaella, fueron entregados en las Instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) los expedientes que serán validados por las autoridades electorales.

“Una vez obtenido el registro de nuestros candidatos, el viernes 1 de mayo iniciaremos nuestras campañas políticas, a partir de las cero horas con la convicción de los militantes, dirigentes y candidatos de la Organización Política más importante de México en nuestro estado”, indicó.

De esta forma, MORENA disputará los 210 espacios políticos conformados por 40 Diputados Federales, 45 diputados locales y 125 ayuntamientos para convertirse en la primera fuerza política del país, instaurar una verdadera democracia y perfilar así la transformación de la vida pública.

Zenteno Santaella, advirtió que a pesar de lo inequitativo de la contienda, del secuestro de las instituciones y la intervención gubernamental en los procesos electorales, MORENA está en condiciones de enfrentar el régimen de corrupción, privilegios e injusticias que padecemos en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *