jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

REGRESA DIANA SEGURA A LA UNIVERSIDAD

Emireth García

DIANA SEGURA REGRESO A CASA

Regresa Diana Segura a la escuela, este martes acudió a la facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México a realizar sus trámites de inscripción.
A dos meses de haber sido atropellada por un camión del transporte público, accidente que propició se le amputara una pierna, pese a ello la estudiante tiene las ganas de concluir con sus estudios.

La página Todos con Diana, reportó que la estudiante fue acompañada por sus padres a realizar algunos trámites para regresar a clases.

“Diana se encuentra entusiasta y optimista al reanudar sus actividades en la FDA. Hoy, acompañada de sus papás llegó a realizar los últimos trámites para iniciar el  periodo académico. Fue un momento de reencuentro e intercambio de experiencias con amigos y docentes que se detenían a saludarla. Un grato recibimiento para una gran persona”.

Cabe mencionar que la UAEM apoyara a Diana para que pueda cursar algunas materias que dejó pendientes debido a su accidente.

Además, es posible que sus padres comiencen la negociación de la indemnización, pues habían dicho que en tanto DIana no mejorara, evitarían el acercamiento con las autoridades de Movilidad y la propia empresa.

Ahora, Diana se enfrenta al nuevo reto, pero de acuerdo con la información quiere asumirlo, y se encuentra bien de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *