PIDE COMERCIANTES CONSTRUIR UN DOMO EN PLAZA AMADOR LÓPEZ

Emireth García

ESTEBAN SERRANO PROTESTA

Toluca, Méx 4 de agosto.-Comerciantes de la plaza Amador López, ubicada a un costado de la Alameda, exigen al alcalde, Braulio Álvarez Jasso construir un domo para este lugar, y evitar que por las lluvias los clientes salgan huyendo, provocando la pérdida de ventas; además de ser un compromiso pre-electoral.

Francisco Hernández, representante de la organización Cuauhtémoc expresó que desde antes de elecciones el presidente municipal giró instrucciones para que se realizará la obra, no obstante es fecha que no hay avances.

“Supuestamente nos iban a ayudar con el domo porque cada domingo cuando llueve la plaza se vacía, y los 60 vendedores que está allí pierden entre mil 500 y 2 mil pesos”, expresó.

Reprochó la actitud del director de Desarrollo Económico, Francisco Hernández Sepúlveda, pues no ha querido atender las exigencias de los comerciantes, pese a que fue una orden directa del presidente municipal.

“Yo creo que al señor solo le interesa cobrar su bono de fin de administración porque el comercio de plano no, sólo deja mal parado al alcalde, quien dijo que se nos haría el domo”.

Aunque los vendedores amenazaron con un plantón, fueron recibidos por el director, sin embargo no se esperaron a que los recibiera, amenazando con regresar la próxima semana.

Acompañando a estos vendedores, estaba un grupo de tamaleros, de la misma organización, quienes argumentaron que no los dejan vender, aceptando que sólo la mitad de ellos cuentan con el permiso correspondiente, sin embargo decidieron manifestarse para que los dejen vender.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal
Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.