Rehabilitan autoridades puentes peatonales de Toluca

Foto: Especial.

Con la finalidad de mejorar la imagen de los puentes peatonales y brindar mayor seguridad a los usuarios, el gobierno municipal de Toluca implementó acciones para su rehabilitación, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

El director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, informó que las labores incluyeron el retiro de la pintura dañada y la limpieza del puente, para aplicar pintura nueva y mejorar su aspecto general.

Este tipo de trabajos ya se pueden apreciar en el puente peatonal ubicado en Paseo Tollocan frente a la Terminal de Autobuses, en la colonia San Sebastián, en el emplazado en avenida Alfredo del Mazo, frente al Hospital Materno Infantil, así como en el de Isidro Fabela y el de Paseo Tollocan esquina Laguna de la Asunción.

Además, se aplicó pintura en los laterales del puente vehicular ubicado en Paseo Tollocan y Benito Juárez, frente al Parque Metropolitano Bicentenario, y en el que se localiza en el cruce de Paseo Tollocan y Heriberto Enríquez.

En tanto, otras cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo una campaña de limpieza en la delegación Santa María Totoltepec, efectuando labores de corte de pasto, cultivo y barrido del área ajardinada, principalmente en la explanada delegacional.

Filed in: Municipios

You might like:

Se pierden nacimientos tradicionales Se pierden nacimientos tradicionales
Presunto integrante de banda de farderas asesina a vigilante Presunto integrante de banda de farderas asesina a vigilante
Pavo navideño en mesas mexicanas será importado Pavo navideño en mesas mexicanas será importado
Recomiendan mantener candados para ser titular del OSFEM Recomiendan mantener candados para ser titular del OSFEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.