sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Reingresan a “El Güero Palma” al penal del Altiplano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Héctor Luis o Jesús Héctor, alias “El Güero Palma”,que un peligroso narcotraficante, reingresó al penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México, luego de que el pasado 5 de mayo lo habían internado en el Centro Nacional de Arraigos de la Ciudad de México, para su investigación.

Es de resaltar que de acuerdo con una nueva indagatoria integrada por en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, “El Güero Palma” es acusado por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Además, fue exonerado por el secretario de acuerdos del juzgado Segundo de Distrito de Proceso Penales Federal en el estado de Jalisco en funciones de juez el 1 de mayo pasado, pero la FGR lo reaprehendió al momento de salir del penal, para quedar sujeto a una nueva investigación.

Tras permanecer más de 60 días bajo la medida cautelar el “Güero Palma” fue trasladado al penal de máxima seguridad. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la República (FGR) ofrezca más detalles sobre las nuevas acusaciones en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *