REMODELACIÓN DE PLAZA FRAY ANDRÉS TRAERÁ MÁS VISITANTES: BRAULIO ÁLVAREZ

Ely García

BRAULIO ALVAREZ ENTREVISTA DE HOMICIDIOS

Ante los trabajos de remodelación que recientemente se está haciendo en algunas partes de la Plaza Fray Andrés de Castro en los portales de Toluca, el Alcalde Braulio Álvarez Jasso asegura que son parte de un proyecto para atraer aún más las visitas al Centro Histórico mediante la instalación de tiendas de diferente giro del que ya se tiene para atraer a otro tipo de visitas.

Cambio de piso, reubicación de algunas secretarias  y la remodelación de algunos locales de la Plaza Fray Andrés de Castro en los portales de Toluca han sido constantes en las últimas semanas debido al proyecto que asegura el Alcalde se tiene previsto.

Con la reubicación de las oficinas de Tesorería Municipal quedaron libres esos espacios los cuales, según el Alcalde Braulio Antonio ya se están acondicionando para la instalación de nuevos comercios para darle mayor empuje económico a la Plaza.

Igualmente asegura que en algunos casos ya se tiene la firma de contratos precisamente para que ya empiecen a instalar los comercios.

“Por la misma dinámica económica que tiene el centro histórico existe la necesidad de ofertar una seria de giros comerciales que permitan atraer mayores visitantes al Centro Histórico de la ciudad”, asegura el Alcalde.

De 8 a 10 establecimientos son los que se están ofertando, sin embargo existe la posibilidad de que aumente este número, así como también la opción de rentar las plantas altas como plazas comerciales en los edificios A, B y C de la Plaza.

“Lo cual es importante porque la actividad comercial sólo se da en la planta baja, y con esto se le dará mayor dinámica de la que ya tiene, mayor impulso y oferta a la ciudadanía” finalizó el Alcalde.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas
En Toluca se manifiestan contra padres irresponsables En Toluca se manifiestan contra padres irresponsables
Activan monitoreo de zonas de riesgo por lluvias en Toluca Activan monitoreo de zonas de riesgo por lluvias en Toluca
Continúa en Toluca Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021 Continúa en Toluca Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.