SUTEYM INCREMENTÓ SU PATRIMONIO, INVIRTIÓ MILLONES DE PESOS EN OBRAS

Javier Mtz. Ferrusca

ARTEMIO CRUZ GZLEZ SUTEYM

Artemio Cruz González, secretario de Finanzas y Administración del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM, señaló que gracias a las gestiones de líder sindical Omar Velázquez el patrimonio del Sindicato se incrementó a lo largo de estos años.

“Nuestro líder se han preocupado para dar una mejor atención a sus agremiados y hemos entregado buenos resultados durante su gestión”.

La Casa del Servidor Público Mexiquense, El Centro de Pensionados, el Auditorio y el Centro Vacacional de Tenancingo son algunas de las obras que Cruz González mencionó como parte del trabajo de inversión que se realizó entre el Gobierno del Estado y el SUTEyM.

“La intención es crear actividades de integración familiar, mismas que ha promovido el líder Omar Velázquez Ruiz y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien apoyó para la realización del proyecto, la inversión se realiza entre el gobierno derivada de la gestión del líder sindical y el SUTEyM gracias a las cuotas de los trabajadores”.

El Secretario de Administración y Finanzas comentó que el Centro de Pensionados tuvo una inversión de 79 millones de pesos  y consta de servicios médicos, oficinas administrativas, salones de usos múltiples, sala de juegos, salones para impartir diversos cursos de capacitación, sala audiovisual, sala de lectura e incluso instalaciones adecuadas para preparar pan, el cual, genera ingresos a los agremiados.

Posteriormente se inició la construcción de la Torre Central denominada la Casa del Servidor Público Mexiquense con 6 niveles, planta tratadora de agua, dos sótanos y una planta baja, tres elevadores, el mismo es ocupado por los 39 secretarios del Comité Ejecutivo del SUTEyM, además cuenta con salas de juntas y tuvo una inversión de 139 millones de pesos

El Auditorio Sebastián Cruz Arambula Sánchez se construyó en honor al primer líder del sindicato; “Cuenta con cámaras de alto nivel, elevador para compañeros con discapacidad, 286 butacas, es interactivos, los de afuera ven lo que hacen los de adentro y viceversa, tuvo una inversión de 38 millones de pesos”.

Finalmente, Artemio Cruz, señaló una de las magnas obras bajo el liderazgo de Omar Velázquez, el Centro Vacacional de Tenancingo, mismo que tendrá un costo de 93 millones de pesos, el cual contará con sala de juegos, sótano, caseta de vigilancia, lavandería, bodega, planta tratadora de agua, recepción, áreas de servicio, agencias de viaje y centro de negocios y oficinas administrativas.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19 Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19
Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.