RENUNCIA ARTURO MICHELET COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TOLUCA

Alberto Dzib

ARTURO MICHELET SEGURIDAD PUBLICA TOLUCA

Arturo Michelet Hernández Flores, director general de seguridad pública y vial del Municipio de Toluca hasta éste 30 de septiembre, presentó su renuncia al cargo referido para reincorporarse a la Comisión Nacional de Seguridad Pública que depende de la Policía Federal, informó el alcalde, Braulio Álvarez Jasso.

El funcionario comentó que el ex director de seguridad local, fue prestado al municipio por la dependencia federal con objeto de dirigir el cargo en el que se desempeñó desde mayo de 2014, por lo que su licencia fuera de la federación se venció y aunque Hernández Flores solicitó una ampliación, ésta le fue negada.

Tras realizarse éste movimiento, Álvarez Jasso descartó que se tenga la necesidad de realizar alguna investigación particular para esclarecer posibles irregularidades pues dijo, la contraloría municipal desarrolla éste tipo de revisiones de manera constante.

“No tenemos ninguna circunstancia que estar investigando ni nada, simplemente es un ciclo que se concluye y seguramente habrá otra persona que terminará ésta administración municipal”.

Informó que el ayuntamiento ya se encuentra analizando al personal que podría ocupar el cargo titular del área de seguridad municipal, el presidente omitió mencionar nombres, pero dijo, por ahora el encargado de la dirección será el secretario particular Francisco Enrique Carrión Montaño.

Cabe mencionar que durante la presente gestión de la capital mexiquense correspondiente al periodo 2013-2015 han dirigido el área de  Seguridad Pública y Vial del municipio, Carlos Alberto Nava Contreras y hasta ésta semana Michelet Hernández Flores.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.